Abogado Penalista en Aluche

Abogado Delito de Lesiones

La mejor defensa penal por delito, al mejor precio“. David San Eloy , Soy tu Abogado

Abogado Especialista en Delito de Lesiones

ABOGADO PENALISTA ALUCHE

Abogados delito lesiones

Nuestro equipo de abogados penal delito lesiones poseen una amplia trayectoria en la defensa penal de lesiones, agresiones o riñas tumultuarías.
Confía tu defensa penal por delito grave a nuestro Despacho de Abogados Especialistas Delito Lesiones o Delito de Agresión.

Abogado Penal Lesiones

Busca abogado especialista en delitos de lesiones en Madrid? Podemos ayudarle.
En soytuabogado nos dedicamos en exclusiva al derecho penal y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en todo tipo de casos dentro del ámbito penal relacionados con el delito de lesiones.

Abogado Agresión física delito

¿Le han citado por un delito de lesiones? ¿Ha sido el perjudicado o persona lesionada? Tanto si has denunciado por un delito de lesiones como si te citan judicialmente porque has pegado a alguien, nosotros te ayudamos con los mejores servicios de abogado acusador penal lesiones.

Delito de Lesiones Abogado

Las lesiones son el tipo más habitual de delito contra las personas. Este delito consiste en que una persona causa intencionadamente a otra una lesión que menoscaba su integridad corporal, su salud física o su salud mental. Encuentra un buen abogado penalista para defensa delitos de lesiones, porque puede salirte caro.

Abogados Especialistas Delito Lesiones

El Artículo 147 del Código Penal determina lo que el Legislador entiende por delito de lesiones, siendo este definido como aquellas conductas que afecten la integridad corporal o la salud física o mental de las personas. Es posible incurrir en un delito de lesiones tanto por la realización de una acción como por la comisión por omisión del mismo. En este tipo, es importante atender al resultado producido en la víctima de lesiones, así como la forma de ejecutarlo, ya que dependiendo de estas variables la pena de prisión puede incrementarse.

Delito Lesiones o Juicio de Faltas por lesiones

El Artículo 147 prevé una pena distinta para el caso en que las lesiones provocadas, hayan requerido o no de tratamiento médico o quirúrgico posterior. En este punto es muy relevante conocer que es lo que debemos entender por “tratamiento médico o quirúrgico”, ya que esto al incidir sobre la pena condiciona también el tipo de procedimiento penal que se desarrollará en torno a esta. Así es que en el caso recogido en el Artículo 147.2 se trataría de un procedimiento sobre delitos leves, mientras que en primer caso estaríamos ante un procedimiento penal por delito de lesiones.
El bien jurídico de este delito es la integridad corporal o la salud de las personas tanto física como psíquica. Nuestra recomendación ante una situación como esta, es consultar sin demora, a un Despacho de Abogados Especialistas en Lesiones, que acredite la experiencia y el profesionalismo, que su caso necesita.

Abogados Delitos Lesiones Graves

Este Título del Código Penal prevé también una serie de tipos cualificados, donde la norma impone una pena más grave como consecuencia de:
■ Medio empleado: (ej.: El uso de un cuchillo)
■ Forma en la que se produce la lesión: (ej.: Ensañamiento)
■ Víctima: (ej.: Menor de 12 años)
■ Gravedad del resultado: (ej.: Perdida o inutilidad de un órgano o miembro principal)
Confíe su caso a un equipo de Abogados Especialistas en Lesiones.

Abogados Delito Lesiones Código Penal

Para que un imputado de un delito de lesiones pueda ser considerado autor del hecho punible,   se requiere que se dé una relación de causalidad entre el acto y el resultado de la lesión.
Una vez acreditado esto, procedemos a valorar las penas a imponer por el delito de lesiones establecido en el Código Penal: 
Lesiones tipo básico: prisión de tres meses a tres años, o bien multa de seis a doce meses.
Delito leve de lesiones: multa de uno a tres meses.
Lesiones agravadas por la modalidad de ejecución: prisión de dos a cinco años.
Lesiones agravadas por el resultado: prisión de seis a doce años si es mutilación genital y pérdida o inutilidad de un órgano o miembro principal, y prisión de tres a seis años si es de un órgano o miembro no principal.
De las penas privativas de libertad y multas antes referidas, hay que indicar que estas se refieren a un delito doloso de lesiones y en concepto de autor. A partir de ahí, las penas serán reducidas cuando las lesiones se realicen a modo de lesiones por imprudencia pudiendo ser graves o menos graves. Nuestros abogados especialistas delito lesiones te indicarán y asesorarán durante todo el proceso.

Abogados Especialistas Delito Lesiones

Nuestro bufete de abogados penalistas presta un servicio de defensa penal económico y con pagos flexibles. No deje pasar la oportunidad de que nuestros Abogados Especialistas Delito Lesiones estudien su caso, y le recomienden la mejor estrategia adaptada a su caso. Con nosotros será inocente hasta que se demuestre lo contrario. 
Confié a nuestro bufete de abogados penalistas expertos en Lesiones su caso o el de sus familiares. Ser imputado por un delito de lesiones es algo muy grave que debe poner en manos de un experto en delitos de lesiones. No deje pasar la oportunidad de que nuestros Abogados Especialistas en Lesiones para que estudien su caso, y le recomienden la mejor estrategia adaptada a su caso. Con nosotros será inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

Soytuabogado/a Penalista

Nuestro bufete de abogados penalistas expertos en delitos de lesiones o agresiones entre personas.

Teléfono Penalista

910 419 854

Rellena el formulario para contacto abogado

Contactamos contigo gratis

Abogados Penalistas Expecialistas en Delito

Contacto
Politica Privacidad

Abogados especialistas en delitos

Testimonios de nuestros clientes

Muy profesional, sin duda recomiendo su asesoramiento y servicios

Antonio Fernández Avatar Antonio Fernández
noviembre 5, 2022

Muchas gracias al abogado David San Eloy del que tengo que destacar su profesionalidad, dedicación y experiencia. Es un gran abogado penalista y no le asusta nada.

Alejandra Peinado Avatar Alejandra Peinado
mayo 5, 2023

Tuve buena experiencia.Me resolvieron un problema que en un principio pensé que iba a ser mas complicado de resolver.

Daniel Moreno Avatar Daniel Moreno
noviembre 5, 2022

Testimonios de nuestros clientes

Me han llevado varios casos en RECLAMATOR LAWYERS y hemos ganado todos! No puedo estar más contenta con éste equipo humano de grandes profesionales. Gracias a su gran trabajo todo ha sido rápido y fácil para mí, se lo recomiendo a todo el mundo! Gracias RECLAMATORLAWYERS.

Susana Avatar Susana
noviembre 5, 2022

Muy atentos y profesionales. Asi da gusto hacer gestiones.

José Luis Garcia Espada Avatar José Luis Garcia Espada
junio 5, 2019

Muy profesionales e impecables

Avelino San-Eloy Avatar Avelino San-Eloy
noviembre 5, 2022

Testimonios de nuestros clientes

Muy atentos y profesionales. Asi da gusto hacer gestiones.

José Luis Garcia Espada Avatar José Luis Garcia Espada
junio 5, 2019

Muy profesional, serio. Lo recomiendo!!!

Marisa Gomez Avatar Marisa Gomez
noviembre 5, 2022

Muy recomendable

Maria Criado Avatar Maria Criado
noviembre 5, 2022

Testimonios de nuestros clientes

Muchas gracias al abogado David San Eloy del que tengo que destacar su profesionalidad, dedicación y experiencia. Es un gran abogado penalista y no le asusta nada.

Alejandra Peinado
mayo 5, 2023

Testimonios de nuestros clientes

Muy profesional, sin duda recomiendo su asesoramiento y servicios

Antonio Fernández
noviembre 5, 2022

Testimonios de nuestros clientes

Muy buen abogado excelente persona serio y formal va a favor de su cliente muy recomendado

Victor Alonso Paris
noviembre 5, 2022